viernes, 5 de febrero de 2010

Todo toca a su fin!

Parece que fue ayer cuando en una mañana de octubre oímos por primera vez la frase de " aprender haciendo".

Han ido cambiando muchas cosas a lo largo de este cuatrimestre , ya que quizás para muchos de nosotros se presentaba como la típica asignatura de economía política que impartíamos en las aulas de primero, pero realmente no era así.

Si me pusiese a contar todas las cosas que me han sorprendido tanto a mi como a vosotros no terminaría nunca.

Por ello quiero destacar las más importantes, una de las cosas que más me ha impactado , es que una asignatura propia de economía ( o sea rollazo jeje) se pudiese dar de esta manera, ya que hemos trabajado tanto todos justos todos los miércoles durante todos estos meses y en pequeños grupos ( que nos han permitido conocernos más)

En general no tengo malas palabras de esta asignatura, porque aunque tengamos que trabajar día a día el esfuerzo merece su recompensa, y sobre todo opino que muchos profesores de esta facultad deberían de fijarse en este método de enseñar y no estudiarnos un “tocho de libro” y cuando termina el examen de junio ni si quiera sabemos nada.

Que tengáis todos unos buenos exámenes! Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario